miércoles, 5 de enero de 2011

A por él!

Esta es mi primera vez en el mundo "líquido" (como lo llama Gabriel Bunster) del internet. Ya no seré más una consumidora externa, un vampiro. He decidido meterme directo al torrente, e intentar nutrirlo con mi propia savia. ¿Por qué esto? Porque tengo ganas de llegar a ustedes, los tantos miles de miles de cabezas y corazones que pueblan este espacio, y aportar con algún nutriente que pueda saciar parte de sus apetitos. Espero abrir muchos otros! acercando a sus ojos, el trabajo maravilloso que hacemos, especial pero no únicamente, en Tierra del Fuego. Quiero aprovechar este torrente para acercarlos a paisajes maravillosos, a ideas estimulantes, a haceres novedosos. Llegar como aire fresco patagónico a sus pulmones.

Tengo cierta claridad desde dónde estoy partiendo, y una idea dónde quiero llegar. Pero por ahora sólo espero aprender a moverme en este espacio, a usarlo con soltura, y dejarme llevar. Entrar al fluido, y sentir que avanzo. Si alguien por ahí avanza conmigo mejor! Si más adelante muchos lo hacen…un sueño!

Voy entonces!

Guanacos con el Lago Fagnano atrás, atentos para conocer los comentarios de Bárbara sobre Tierra del Fuego! (Foto de mi socio Muza)

3 comentarios:

Edge dijo...

Suerte con esto! Me parece una excelente iniciativa!

Un abrazo,
T.

Alejandro Veliz dijo...

Exito Barbara, Un abrazo!

Carlos dijo...

Hola Barbara,
ahora nos veremos (bueno, yo te vere) por estos lados. Que bueno leerte. Me gusta tu estilo, asi que ademas de interesante es agradable leerte. Ya, ahora a leer tus post. Besos desde NZ